miércoles, 7 de abril de 2010

EN EL MAPA MUNDIAL

Esta semana, tienen lugar dos eventos claves dentro del calendario de torneos internacionales que se llevan a cabo en nuestro país.
Enmarcado en el Head Juniors Tour, se está disputando la Copa Vendimia de Mendoza, el primer Grado 1 de la Asociación Argentina de Tenis de este 2010, evento que es Grado 2 de COSAT en Sub14 y Sub16 y Grado 5 de ITF en Sub18.
Asimismo, también en Mendoza, se está jugando el 1º G1 en Sub12. La edición 2010 de estos torneos tiene, como sede, al Andino Tenis Club, y al Mendoza Tenis Club como subsede.
Por otra parte, arrancó, dentro del Head Seniors Tour, el Torneo de la República en el Hurlingham Club, evento G1 de la AAT y también G1 de la ITF.
Dentro del mismo tour, los Seniors seguirán, desde el 19 de abril, nuevamente con un torneo internacional, el Torneo del Sur de la República (Grado 2 AAT y Grado 3 ITF) que tendrá lugar en el Náutico Mar del Plata.
Con respecto al Mundial Seniors, que se disputó del 29 de marzo al 3 de abril en México, nuestro país estuvo representado por equipos en tres categorías. La Argentina finalizó 7º sobre 14 conjuntos en Damas +50, 6º sobre 13 equipos en Caballeros +35 y 16º sobre 20 naciones en Caballeros +50.

Los conjuntos nacionales se compusieron de la siguiente manera:
-DAMAS+50 (Copa María Esther Bueno): Marcela De Gregorio (capitana), Cora Salimei y Alcira Sisca
-CABALLEROS+35 (Copa Italia): Germán Holzcan, Daniel Borensztein (Capitán), Luis E’Halli Obeid y Rodrigo Cisneros
-CABALLEROS+50 (Copa Fred Perry): Carlos Geyer, Gustavo Cornador (Capitán), Claudio Miniusi y Luis Medus



Gracias a la prensa de la AAT por la info

No hay comentarios: