domingo, 14 de septiembre de 2008

CORONACIÓN PARA LA MÁS VETERANA

Patty Schnyder no solamente supera en edad a Tamira Paszek (29 años contra 17) sino que, además, le ganó la final de Bali por 6-3 y 6-0. Así, la suiza cosechó, sin ceder sets, su undécimo título de su carrera aunque el primero de la temporada.
Desde la edición 2005 de Cincinnati que Schnyder no levantaba una copa, ya que venía de caer en siete finales de manera consecutiva (la última este año en Bangalore ante Serena Williams).
Mientras que para la austriaca, que había eliminado en semis a la gran favorita del certamen de Indonesia–Daniela Hantuchova-, no pudo conseguir su segundo trofeo como profesional y, también, significó su primera definición perdida debido a que la única instancia disputada había sido en 2006 en Portoroz y la había ganado.
En cuanto a los enfrentamientos personales, se habían medido en dos oportunidades. Este año, en Doha, con victoria para la helvética pero el primer partido entre ellas había sido para la joven oriunda de Dornbirn.
Con respecto al partido más importante del dobles, hay que decir que Su Wei Hsieh y Shuai Peng vencieron, ajustadamente, a Marta Domachowska y Nadia Petrova por 6-7 (4), 7-6 (3) y 10-7.





La foto pertenece a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: