domingo, 21 de septiembre de 2008

DE PRINCIPIO A FIN

La principal preclasificada, Vera Zvonareva, cumplió con la lógica y se terminó quedando con el torneo de Guangzhou tras vencer a la local Shuai Peng por 6-7 (4), 6-0 y 6-2. Así, la moscovita levantó su segundo trofeo de la temporada (anteriormente Praga) y el séptimo de su carrera.
Un gran año (record de 50-16) para la rusa que había caído en las finales de Hobart, Doha y Charleston y había sido medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. Además, por cuarta vez, volvió a amargar a la china en los enfrentamientos personales (el anterior partido entre ellas había sido en San Diego 2006).
La asiática tiene tres coronaciones en dobles (dos en lo que va de la temporada) pero aún no conoce lo que es ser campeona en singles debido a que perdió sus tres definiciones. Hace poco, no había podido hacer nada ante Lucie Safarova en Forest Hills.
En cuanto a la definición del dobles, las segundas sembradas (Mariya Koryttseva y Tatiana Poutchek) superaron a las primeras (Tiantian Sun y Zi Yan) por 6-3, 4-6 y 10-8.





La foto pertenece a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: