lunes, 29 de septiembre de 2008

EN ESTA OPORTUNIDAD IMPARES

Solamente tres challengers se realizarán en el circuito profesional. Dos de ellos sobre canchas lentas y uno sobre rápidas.
En Aracajú (Brasil y 75 mil dólares en juego), se llevará a cabo el segundo torneo de la Copa Petrobras con una gran cantidad de tenistas argentinos, ya que dirán presente Juan Martín Aranguren, Juan Pablo Brzezicki, Brian Dabul (4º candidato al título), Sergio Roitman (5º), Alejandro Kon (proveniente de la clasificación), Horacio Zeballos y Diego Junqueira (2º).
El resto de los principales sembrados serán Marcos Daniel y Nicolás Massú.
En Tarragona (España y 42,500 euros para repartir), habrá una sola raqueta albiceleste y será la de Máximo González (séptimo aspirante a la corona), que se las verá contra Oscar Hernández, Daniel Gimeno Traver, Pablo Andujar, Alberto Martin (campeón defensor) y Santiago Ventura.
Por último, habrá acción en el cemento de Mons (Bélgica y 106,500 euros en premios), sin jugadores de la "Legión Argentina". Steve Darcis, Fabrice Santoro, Igor Kunitsyn, Thomaz Belluci y Chris Guccione partirán como los cabezas de serie.

No hay comentarios: