martes, 23 de septiembre de 2008

DE GRAN AYUDA

Mientras se está definiendo la sede para la final de la Copa Davis (se baraja Parque Roca, el Luna Park o Córdoba para albergar la serie decisiva entre Argentina y España), nuestro país ya conoce al rival de la primera ronda del 2009. Según el sorteo, Holanda será el primer escollo para los dirigidos por Alberto Mancini y, como, no había enfrentamientos previos la localía fue al bolillero, que terminó favoreciendo a los actuales finalistas y a los cabezas de serie del año próximo.
Los holandeses, comandados por Jan Siemerink, vienen de superar a Corea por 3-2 en Apeldoorn y sobre polvo de ladrillo en el repechaje. Los jugadores convocados para el playoffs fueron Robin Haase (96° del mundo), Jesse Huta Galung (180°), Thiemo De Bakker (254°) y Peter Wessels (326°).
Si se supera a Holanda, del 6 al 8 de marzo, Argentina se medirá con el ganador de República Checa y Francia, en los cuartos de final.
Con respecto a los otros enfrentamientos, se destacan los choques entre Estados Unidos-Suiza y España-Serbia. En la primera ronda, también, jugarán Croacia-Chile, Suecia-Israel, Rumania-Rusia y Alemania-Austria.

No hay comentarios: