domingo, 14 de septiembre de 2008

SIN CAMBIOS EN RUMANIA

Gilles Simon volvió a quedarse con el premio mayor en Bucarest, ya que venció en la final a Carlos Moyá por 6-3 y 6-4. Por eso, no solamente repitió su actuación del año pasado cuando derrotó en la definición al local Victor Hanescu sino que, también, mantiene con vida sus esperanzas de llegar a la Masters Cup.
Quinto trofeo para el francés, que llevaba otros dos festejos este año (en Indianapolis y Casablanca) y que, en el polvo de ladrillo rumano, eliminó en semifinales a José Acasuso.
Además, Simon empató el head to head con el español, que lo había superado en Cincinnati en 2005.
Por el lado de Moyá, hay que decir que fue su segunda definición perdida de la temporada (anteriormente en Costa Do Sauipe frente a su compatriota Nicolás Almagro).
Cambiando de tema, en el dobles, los que celebraron fueron los galos Nicolas Devilder y Paul Henri Mathieu, que superaron en un partidazo a los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski por 7-6 (4), 6-7 (9) y 22-20. Hay que tener en cuenta que como sucedió en el singles, Francia dejo en el camino a la Argentina debido a que los flamantes campeones por parejas le ganaron en semis a Acasuso y Sebastián Prieto.
La imagen fue sacada de la página oficial de la ATP

No hay comentarios: