lunes, 17 de mayo de 2010

DOS ANUNCIOS IMPORTANTES

En la asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Argentina de Tenis, los representantes de las entidades afiliadas a la AAT aprobaron, por un lado, la creación de la figura de vicepresidente ejecutivo, con Héctor Romani en esa posición, y la designación de Enrique Morea como presidente honorario.
Romani se había desempeñado como director ejecutivo de la AAT desde febrero del 2007 a octubre del 2009. Luego, y hasta la actualidad, ejerció como vicepresidente segundo de la entidad, cargo asumido luego de las elecciones de noviembre del año pasado.
Con esta aprobación, su cargo es el de vicepresidente ejecutivo de la AAT, en una profundización de la profesionalización de la entidad madre del tenis argentino.
En el otro punto, las entidades afiliadas votaron por la designación de Morea como presidente honorario de la AAT, primera persona en la historia de la entidad en recibir este nombramiento. Basándose en sus méritos como deportista y dirigente, se lo designó para este cargo honorario de la entidad que lo tuvo como presidente de 1973 a 1979 y de 1997 al 2009, y como vicepresidente 1º en ejercicio de la presidencia de 1996 a 1997.



Crédito de la foto e info: Prensa AAT

No hay comentarios: