domingo, 2 de mayo de 2010

ENCONTRÓ LA BRÚJULA

Después de haber perdido en la definición de Brisbane y del Australian Open ante Kim Clijsters y Serena Williams, respectivamente, Justine Henin cumplió con el dicho "la tercera es la vencida". Porque la belga derrotó a Samantha Stosur por 6-4, 2-6 y 6-1, en la final de Stuttgart. De esta forma, Henin levantó su 42º trofeo en individuales (su anterior data de Sydney 2008) pero el primero desde su regreso a la actividad profesional, además de quedarse con el espectacular Porsche. Recordemos que para la ex número uno del mundo significó su quinto certamen desde su vuelta a la competición en enero de este año aunque con esta alegría ya se anota, por supuesto, en la pelea para ver quien se coronará en Roland Garros.
En tanto, para la australiana fue su sexta caída en un duelo consagratorio en singles, a pesar de que había festejado en Charleston hace dos semanas.
Gisela Dulko y Flavia Pennetta se tomaron revancha de lo ocurrido en 2009 cuando cayeron en el partido más importante del dobles alemán. Esta vez, la argentina y la italiana pudieron gritar campeón frente a Kveta Peschke y Katarina Srebotnik al vencerlas por 3-6, 7-6 (3) y 10-5, en la ronda definitoria por parejas.
Producto de esta gran victoria, la tigrense cosechó su undécimo título en esta modalidad y el tercero en lo que va de esta temporada (anteriormente se había adjudicado Bogotá y Miami).




La foto pertenece a la página oficial del torneo

No hay comentarios: