miércoles, 26 de mayo de 2010

LOS JUVENILES, RUMBO AL VIEJO CONTINENTE

Los equipos oficiales junior de la Asociación Argentina de Tenis, auspiciados por el team sponsor YPF, se fueron hacia Europa para participar en torneos profesionales y los eventos juveniles de Roland Garros y Wimbledon.
Los juniors Facundo Argüello, Agustín Velotti y Renzo Olivo brindaron una conferencia de prensa en la que estuvieron acompañados por Modesto “Tito” Vázquez (director de Desarrollo de la AAT y capitán de Copa Davis) y Rubén Re, quienes serán los capitanes en Francia, Holanda y Gran Bretaña.
Se hicieron presentes, también, Arturo Grimaldi (presidente de la AAT) y Fernando Miranda (gerente de Patrocinios de YPF), firma que se suma asimismo como team sponsor de las Selecciones junior de la AAT, además de ser el team sponsor del equipo argentino de Copa Davis.
Por su parte, Vázquez y Guillermo Coria (capitán de los chicos argentinos en los Odesur Medellín 2010) resaltaron el nivel de los tres jugadores apoyados por la AAT para esta gira: "Son jugadores top a nivel mundial. En ellos están puestas las esperanzas porque tienen mucho para dar y para seguir creciendo".
El equipo junior YPF formará parte de la Gira Europea 2010, luego de varias jornadas intensivas de entrenamiento preparatorios en Buenos Aires.



Crédito de la foto e info: Prensa AAT

No hay comentarios: