lunes, 31 de mayo de 2010

PARA ELLOS, EL SEGUNDO GRAND SLAM DEL AÑO YA QUEDÓ ATRÁS

Esta semana, largarán cinco certámenes del Challenger Tour en tres superficies distintas, por más que aún no acabó la actividad en Roland Garros.
Sobre polvo de ladrillo, se jugará en Prostejov, Roma 3 y Fürth.
En República Checa (106,500 mil euros para repartir), estarán Juan Martín Aranguren y Juan Pablo Brzezicki. Pero Radek Stepanek, Albert Montañés, Victor Hanescu, Olivier Rochus y Jarkko Nieminen serán los cabezas de serie.
En la capital italiana (30 mil euros en premios), dirán presentes Máximo González (6º favorito), Carlos Berlocq, Martín Alund, Guido Pella y Facundo Bagnis (provenientes de la clasificación). Diego Álvarez fue el único argento que no consiguió su ticket para el main draw.
En tanto, Ricardo Mello, Paolo Lorenzi, Filippo Volandri, Joao Souza y Simone Bolelli partirán como los principales aspirantes al trofeo.
Mientras que, en Alemania, no habrá ningún representante albiceleste.
En las canchas rápidas de Ojai (50 mil dólares como prize money) sólo participará Brian Dabul. El bonaerense continuará con su excursión por Estados Unidos, donde nuevamente saldrá como segundo sembrado.
Los otros preclasificados serán Ryan Sweeting, Kevin Kim, Donald Young y Michael Yani.
De cara a Wimbledon, se llevará a cabo el torneo de Nottingham sobre césped, del cual no formará parte ningún argentino.





Crédito de la foto: Página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: