martes, 4 de diciembre de 2007

DOS RAQUETAS ARGENTINAS EN ARACAJU

Del Torneo de Campeones, que se está llevando a cabo en el norte de Brasil, participan Sergio Roitman (ganador de la etapa Argentina de la Copa Petrobras) y Guillermo Coria (uno de los invitados por la organización). Ambos comparte el Grupo A junto a los locales Marcos Daniel (campeón de Bogotá y finalista en el Vilas Club) y Thomaz Belluci.
Mientras que el Grupo B, de este certamen que reparte 100 mil dólares, lo forman Nicolás Massú, Franco Ferreiro (verdugo de Martín Vassallo Argüello en Asunción), Nicolás Devilder (que se coronó en Belo Horizonte) y Pablo Cuevas (otro de los que fue convocado).
Recordemos que en la final del año pasado se enfrentaron Guillermo Cañas frente a Younes El Aynaoui y fue justamente "Willy" el que obtuvo el título (como se ve en la foto). Con respecto a la edición de 2006, sólo dos jugadores repiten su participación en el Complexo de Tenis Atalaya: "Escopeta" y Andre Ghem (que aparece como el único suplente del torneo).
Justamente en una entrevista exclusiva de Mundo Tenístico, el entrenador de Roitman -Alejandro Lombardo-, comentó que dudaron de participar porque el jugador recién terminaba sus vacaciones pero que le va a servir porque arranca en Aracaju la parte física junto a su preparador físico con vistas hacia la temporada 2008.


Gracias a la prensa de la Copa Petrobras por la foto.

No hay comentarios: