lunes, 31 de diciembre de 2007

VOCES AUTORIZADAS

El ambiente tenístico se encuentra bajo sospecha por los supuestos partidos arreglados, por lo tanto los jugadores -es decir los principales protagonistas- como los entrenadores están bajo una lupa. Por eso, Mundo Tenístico da conocer en exclusiva algunas de las opiniones de ellos sobre este tema.

OPINIÓN
Cristián Villagran: A nivel challenger no hay casi. Creo que todas las apuestas son a nivel de los grandes torneos, como por ejemplo Wimbledon, Roland Garros. Igual no conozco a nadie involucrado. Se que hubo muchos comentarios pero no puedo decir exactamente porque no se nada de eso. Hay que empezar a descubrir porque ensucia mucho y, sobre todo, a los que venimos de abajo. Algunos sacan conclusiones de que no despegamos porque juegan partidos para atrás. La verdad que eso nos perjudica más a nosotros que a los que están más arriba, que ya son consagrados y tienen mucha plata.
Juan Martín Aranguren: Dicen que hay, pero en el nivel de futures y challenger no se ve tanto. Dicen que se ve en el nivel de los de arriba pero a mi todavía no me llego nada. Sí ensucia pero apuestas hay en todos lados, en el fútbol, en los caballos, entre otros.
Santiago Ventura: Es una cosa que todo el mundo ahora habla pero nadie aporta nada serio, por lo cual es poco serio hablar de una tontería que nadie sabe. Estoy seguro que si ahora está, ha estado antes también. En todos lados siempre se habla pero del tema ese no conozco nada y no entiendo a los que hablan, ya que deberían decir nombres o alguien tiene que dar algún dato más.
Alberto Mancini: No es bueno que se hable de esa manera, no se bien la cocina de todo esto. En la segunda mitad del año no estuve tanto en el circuito como el año pasado pero la verdad que no ayuda sinceramente.
Sebastián Prieto: Involucrado más que nada está Davydenko, por ese partido con Vassallo más que nada, porque Vassallo estaba en frente pero el involucrado es Davydenko. No me parece que sea un tema de argentinos.
Sergio Roitman: Está manchando el deporte. Me parece mal lo que están haciendo, pero ya va a pasar como todo paso. Como el tema del doping, el envenenamiento de Haas. Por lo que creo que es mentira.

No hay comentarios: