miércoles, 12 de diciembre de 2007

PROFETA EN SU TIERRA

Agustín Calleri se quedó con la tercera edición del Indoor Master Tennis, llevado a cabo en Córdoba, al superar en la final a su compatriota Juan Mónaco por 6-4 y 6-0. Recordemos que el "Gordo" hacía seis años que no pisaba un court en su provincia natal.
Además hizo que nuevamente el título quedará en manos de un tenista local (David Nalbandian se había coronado en las anteriores ediciones).
Con respecto al partido por el tercer puesto, Diego Hartfield -reemplazante de Carlos Moyá, que tuvo que viajar a Buenos Aires porque su novia se intoxicó- venció a Luis Horna por 6-7 (4-7), 6-3 y 6-1. Por otra parte, Guillermo Vilas fue entrevistado en la previa del primer encuentro durante 10 minutos hablando sobre diversos temas de actualidad y fue un espectador de lujo de este certamen junto a su esposa. También, luego del partido inicial, se homenajeó a las ex campeonas cordobesas Ivanna Madruga e Inés Gorrochategui, quienes recibieron sendas obras -estatuillas de hierro fundido representando una raqueta- del artista local Daniel Massi.
Mientras que Guillermo Cañas, que iba a estar jugando este torneo pero que sufrió una lesión en la muñeca izquierda, estuvo presente en Córdoba brindando una conferencia de prensa en el local de Topper y, por último, se realizó una exhibición con dos promesas locales Melina Ferrero y Ornela Caroll.

Para mayor información entrar al sitio oficial: http://www.indoormastertennis.com.ar/

RESULTADOS
Día 1: Calleri derrotó a Horna por 6-3 y 6-2.
Mónaco a Moyá por 6-3, 4-6 y 6-2.
Gracias a la prensa del torneo por la info y la foto.

No hay comentarios: