sábado, 8 de diciembre de 2007

TODO LISTO PARA EL INICIO DE LAS ACCIONES EN CÓRDOBA

La empresa Sold Out presentó oficialmente el 3º Indoor Master Tennis en el Sheraton Hotel & Resorts de Córdoba, con presencia de gran cantidad de medios locales. Finalmente se dio a conocer el reemplazando de Guillermo Cañas (lesionado en su muñeca izquierda), que será el peruano Luis Horna, uno de los tenistas más aguerridos del circuito mundial.
Tras el sorteo, el orden quedó de la siguiente manera: primer partido Agustín Calleri ante Luis Horna y a continuación Carlos Moyá frente a Juan Mónaco. El sábado 8 de diciembre desde las 19.30 se disputará el tercer puesto entre los perdedores y luego la final.
Cañas, de todas maneras, estará presente en Córdoba brindando una conferencia de prensa en el local de Topper ubicado en San Juan e Irigoyen, a las 11 hs. del sábado. También se realizará una exhibición con dos promesas juveniles cordobesas: Melina Ferrero y Ornela Carón ese mismo día y el viernes, a las 19.30, Guillermo Vilas sumará su apoyo al certamen con una entrevista en cancha durante aproximadamente media hora.
Las entradas se encuentran a la venta únicamente en Boleterías de Dinosaurio Mall de lunes a domingo de 10 a 22. Los precios oscilan entre los $35 a los $125.
Para mayor información lo invitamos a visitar el sitio oficial: www.indoormastertennis.com.ar

No hay comentarios: