domingo, 25 de julio de 2010

EL ESFUERZO POR DUPLICADO, DIO SUS FRUTOS

En Bad Gastein, Julia Goerges primero tuvo que deshacerse de Alizé Cornet por 6-1 y 6-4 y luego hizo lo mismo (y con idéntico marcador) con Timea Bacsinszky, en la final de este torneo sobre arcilla que tuvo una jornada postergada por la lluvia.
De esta manera, la alemana conquistó su primera corona del Sony Ericsson WTA Tour en su primera definición como profesional y, además, tomó la posta de su compatriota Andrea Petkovic en este abierto.
Bacsinszky, en tanto, se había alzado con la copa de Luxemburgo 2009 pero no pudo celebrar su segunda celebración en el circuito femenino. Y tampoco festejó en compañía de Tathiana Garbin, ya que ambas cayeron -en el duelo consagratorio por parejas- contra Lucie Hradecka y Anabel Medina Garrigues tras un tanteador de 6-7 (2), 6-1 y 10-5.
En Portoroz, distinta suerte corrió en la raqueta de Anna Chakvetadze, quien aplastó a Johanna Larsson por 6-1 y 6-2. Pero que, en el partido más importante del dobles, perdió junto a Marina Erakovic frente a Vladimira Uhlirova y Maria Kondratieva por 6-4, 2-6 y 10-7.
Tras el éxito en París 2008, ahora Chakvetadze sumó la octava corona de su carrera, manteniendo un excelente record en definiciones (8-1) y hereda el trono de Dinara Safina en el listado de ganadoras de este certamen.
Larsson, por su parte, disfrutó de una gran semana en Eslovenia, al jugar por primera vez un match definitorio, aunque no pudo concluirla con una sonrisa.




La foto pertenece a la página oficial de la WTA Tour

No hay comentarios: