martes, 27 de julio de 2010

ELIGIÓ COMPAÑÍA

A través de su página oficial, Roger Federer dio a conocer, que incorporará -a prueba a su grupo de trabajo- al entrenador Paul Annacone.
Después de quedar eliminado en los cuartos de final del tercer Grand Slam de la temporada y de que Rafael Nadal le quitará el liderazgo del ranking mundial, el suizo se decidió por el ex coach norteamericano de Pete Sampras y Tim Henman, que -desde noviembre de 2006- mantenía un vínculo con la Lawn Tennis Association.
Mientras, en este momento, se encuentra disfrutando del primer año de sus mellizas Charlene Riva y Myla Rose, el nacido en Basilea ya piensa en su regreso al circuito en el Masters 1000 de Toronto luego de adjudicarse el Australian Open y ser finalista en el ATP World Tour Masters 1000 de Madrid (por culpa también de “Rafa”) y Halle (cayó ante Lleyton Hewitt).
Es importante mencionar que si Annacone ayuda a Federer a recuperar el trono, el helvético empatará a “Pistol” en el récord de semanas (286) en lo más alto del sistema de entradas masculino.
Hay que tener en cuenta que la última vez que “Sir Roger” no figuraba en la cima había sido el 22 de junio de 2009 pero, desde hace cuatro semanas, se ubica por detrás de Nadal y Novak Djokovic. Adolf Kakovsky, Peter Carter, Peter Lundgren, Tony Roche, Severin Luthi, José Higueras y Darren Cahill acompañaron al “Expreso de Suiza” en su carrera aunque ahora parece que esa responsabilidad recaerá en Annacone.




Crédito de la foto: página oficial de Wimbledon

No hay comentarios: