lunes, 5 de julio de 2010

EN EL VIEJO CONTINENTE, SE PASARÁ DEL SUELO VERDE AL ANARANJADO

En la WTA Tour regresarán los torneos sobre polvo de ladrillo (y con 220 euros para repartir) tras la disputa de Wimbledon.
En la segunda edición del Abierto de Bastad, que tuvo a María José Martínez como la primera campeona, Flavia Pennetta, Aravane Rezai, Lucie Safarova, Gisela Dulko y Arantxa Parra Santonja saldrán como las máximas sembradas.
Pennetta y Dulko, también, tendrán la responsabilidad de defender su título de dobles en el Collector Swedish Open Women.
En Budapest, a pesar de ser la tercer preclasificada de la qualy, María Irigoyen no pudo superar su primer escollo: Lenka Tvaroskova. De esta manera, no podrá participar del main draw, que tendrá a Alisa Kleybanova, Alexandra Dulgheru, Timea Bacsinszky, Anabel Medina Garrigues y Shuai Peng como las principales candidatas a la copa del Gdf Suez Grand Prix.
Vale decir que, en este mismo certamen, Dulko se alzó con la victoria en singles en la temporada 2007 y que -tanto Inés Gorrochategui como Paola Suárez- supieron ganar el evento por parejas en 1993 y 1998, respectivamente.


EL AÑO PASADO GANARON…
En Bastad: María José Martínez Sánchez a Caroline Wozniacki por 7-5 y 6-4 (en singles).
Gisela Dulko y Flavia Pennetta a Nuria Llagostera Vives y María José Martínez por 6-2, 0-6 y 10-5 (en dobles).

En Budapest: Agnes Szavay a Patty Schnyder por 2-6, 6-4 y 6-2 (en singles).
Alisa Kleybanova y Monica Niculescu a Alona y Kateryna Bondarenko por 6-4 y 7-6 (5) (en dobles).

No hay comentarios: