sábado, 3 de julio de 2010

RESUMEN SEMANAL XXXXXIV

-Jennifer Capriati estuvo internada en un hospital de Florida (Estados Unidos) por haber sido encontrada inconsciente en la habitación de un hotel. Aunque el portavoz de la familia aclaró que fue por una sobredosis accidental de un medicamento que le fue prescripto, la ex número uno del mundo sufrió -aparentemente- una sobredosis por drogas.
El padre de ella informó que se encuentra fuera de peligro. Igualmente, no es la primera vez que Capriati es noticia por un hecho así, ya que ha vivido un arresto por robo, además de problemas con el alcohol y posesión de marihuana.
La ex tenista estadounidense (ganadora de catorce copas, incluyendo Roland Garros 2001 y el Australian Open en 2001 y 2002) se retiró de la actividad profesional en 2004, luego de no haberse recuperado de una lesión crónica en el hombro derecho.

-Pete Sampras, Andre Agassi, John McEnroe e Ivan Lendl realizarán, el 28 de febrero de 2011, dos partidos de exhibición en el famoso Madison Square Garden de New York. Estas cuatro leyendas del tenis mundial (suman en total 37 títulos de Grand Slam) se reunirán para reeditar los históricos duelos: Sampras ante Agassi y McEnroe contra Lendl, que marcaron un antes y un después en este deporte.

-Luego de que Juan Ignacio Galarza y Juan Cruz Estevarena perdieran en octavos de final del torneo Sub 16 de París Cadets, Mateo Martínez tampoco pudo pasar los cuartos, al caer ante local y noveno preclasificado, Enzo Py, por 7-6 (4), 2-6 y 6-4.
También, en Francia, Martínez y Galarza (máximos favoritos y con dos trofeos previos en esta gira europea), fueron abatidos -en semifinales del dobles- por Arjun Kadhe y Amer Naow tras un tanteador de 6-3 y 6-3.

-El Grupo NOS confirmó la participación de David Nalbandian en la Copa Peugeot Argentina de Tenis, que se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de diciembre de este año. El unquillense ganó las ediciones 2005, 2007 y 2009 (superó a Marcos Baghdatis por 6-4 y 6-4) de este evento.
La modalidad de juego será nuevamente con el sistema de juego Súper Six (seis participantes, dos zonas de tres jugadores, doble eliminación y clasificación de los dos mejores de cada zona para la final).
Por otra parte, el torneo contará –esta vez- con renovadas acciones para el público que excederán el ámbito del tenis, con el fin de conformar un espectáculo distinto y atrayente, incluyendo entretenimientos que le darán color y contenido al espectáculo.

No hay comentarios: