viernes, 21 de septiembre de 2007

FUTURES: SE PRESENTÓ EL CIRCUITO BANCO GALICIA

Se presentó, en una conferencia de prensa realizada en la Asociación Argentina de Tenis, al Banco Galicia como auspiciante de los próximos 3 Futures que se realizarán este año en nuestro país.
De esta manera, los Future 16 (se jugará en el Tenis Club Argentino), Future 17 (Pilará Tenis Club, Pilar) y Future 18 (Uncas, Tandil) formarán parte del denominado Circuito Banco Galicia.
"Los jóvenes que practican tenis hoy pueden ser los grandes jugadores del mañana. Sabemos que quienes juegan este deporte necesitan apoyo para lograr competir en los circuitos internacionales, y desde el Banco Galicia apostamos por el futuro de nuestros deportistas, y en este caso específico del tenis con estos tres torneos Future", señaló, en la presentación, Diego Videla -gerente de Asuntos Institucionales, Imagen y Comunicación del Banco Galicia-.
Por parte de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), tanto Arturo Grimaldi (vicepresidente 1º, en ejercicio de la presidencia) como Héctor Romani (director ejecutivo) recalcaron la importancia de contar con apoyo privado para este tipo de eventos, que son de vital importancia para el desarrollo de los jugadores profesionales argentinos.
"Los Futures son el corazón del tenis nacional. Son los torneos en los que nuestros profesionales buscan sumar sus primeros puntos para el ranking internacional, sin tener que alejarse del país y de sus familias, y en el que muchos menores empiezan a codearse con el circuito internacional", explicaron en la conferencia.
De la presentación, también, participaron los jugadores Alejandro Fabbri (ganador de los últimos dos Futures realizados en nuestro país), Mailén Auroux (ganadora de dos Women’s Circuit en Serbia y Rumania este año), y los juveniles Tatiana Búa (Sub 18) y Andrea Collarini (Sub 16), quienes están haciendo sus primeras participaciones en estas competencias, para acompañar la iniciativa del Banco Galicia y para remarcar la importancia de contar tanto con la difusión de este circuito como con auspiciantes para poder llevar adelante los Futures.


Muchas gracias a la AAT por la info y foto.

No hay comentarios: