lunes, 17 de septiembre de 2007

SÓLO SE JUGARÁN TRES CHALLENGERS

Debido a que esta semana se definirán los dos finalistas de la Copa Davis (en semis se enfrentarán Rusia-Alemania y Suecia-Estados Unidos), la acción estará en Szczecin, Lubbock y Banja Luka.
El polvo de ladrillo de Szczecin tendrá compitiendo a Martín Vassallo Arguello, Carlos Berlocq, Sergio Roitman, Juan Pablo Brzezicki, Juan Pablo Guzmán, Gastón Gaudio y Juan Martín Aranguren. Pero los favoritos a quedarse con el torneo, que reparte más de 106 mil euros, son el italiano Filippo Volandri y el francés Gael Monfils.
Justamente en este challenger, que se lleva a cabo en Polonia, es donde Guillermo Coria jugó su último partido hace ya un año.
Mientras que en el cemento de Lubbock, sólo estarán los argentinos Brian Dabul y Horacio Zeballos. Los norteamericanos, que son locales en este certamen que tiene 50 mil dólares para repartir, Bobby Reynolds y Robert Kendrick son los primeros preclasificados.
Con respecto a la competición que se llevará a cabo en Bosnia Herzegovina y que suma 25 mil dólares en premios, las raquetas nacionales dirán presente con Diego Junqueira y Gustavo Marcaccio. Aunque los candidatos al título en el polvo de ladrillo de Banja Luka son los españoles Oscar Hernández y Iván Navarro Pastor.

No hay comentarios: