domingo, 6 de enero de 2008

ASÍ NO VALE

Desde que nació su hijo, Jagger, Lindsay Davenport no para de sumar triunfos y títulos. Esta vez fue en la final de Auckland y quién lo padeció fue Aravane Rezai por un doble 6-2.
De esta manera, la ex número uno del mundo sumó su trofeo número 54 en su carrera y el tercero desde que regresó a las canchas tras parir a su bebé. Mientras que para la francesa es su segunda frustración en un partido decisivo, ya que el año pasado tuvo que abandonar en Estambul ante Elena Dementieva.
Por otra parte, Mariya Koryttseva junto a Lilia Osterloh salieron campeonas en el doble, disputado en Nueva Zelanda, tras superar a Martina Müller y Barbora Zahlavova Strycova por 6-3 y 6-4.
Con respecto al otro torneo llevado a cabo esta semana, Li Na derrotó a Victoria Azarenka por 4-6, 6-3 y 6-4 en Gold Coast, logrando así su segunda corona como profesional. Recordemos que la raqueta china venía de un parate de cuatro meses por diversas lesiones que le impedían jugar en el circuito.
Australia, además, tuvo la consagración de la pareja conformada por Dinara Safina y Agnes Szavay, que vencieron a Yan Zi y Zheng Jie por 6-1 y 6-2.
La foto pertenece a la página oficial de la WTA.

No hay comentarios: