viernes, 18 de enero de 2008

UN SINGLES CON JUAN MARTÍN ARANGUREN

Mundo Tenístico te vuelve a acercar a un profesional para que lo conozcas más. Esta vez es el turno de Juan Martín Aranguren.
Este argentino, de 25 años, intentó entrar al main draw del Australian Open pero Denis Gremelmayr se lo impidió por 6-3 y 6-2 en la primera ronda de la qualy. Por eso, sin más preámbulos miren la nota.

Mundo Tenístico: ¿Qué te llevó a ser tenista?
Juan Martín Aranguren: En mi casa el tenis se ve desde muy chico, mi papá es entrenador y tiene una academia y yo siempre iba a jugaba todo el día. Por lo tanto, imposible no jugar al tenis, me gusto siempre y no me imagino haciendo otra cosa que no sea tenista.
MT: ¿Cómo evaluarías tu desempeño en 2007?
JMA: Positivo. La segunda mitad del año sin dolores en el hombro me permitió jugar varios torneos, sacar resultados, salir campeón en varios futures, después hice dos cuartos en dos challenger, así que tratar de asentarme justamente ahí es mi objetivo.
MT: ¿Qué te planteas para este año?
JMA: Jugar todos los challengers, la mayor cantidad posible para el ranking que ya más o menos estoy debajo de los 300º, así que a partir de eso tratar de tener unos buenos resultados para después llegar a los torneos ATP.
MT: De cara a la serie de Copa Davis ante Gran Bretaña, ¿cómo ves a nuestro país?
JMA: Esperemos que Argentina haga un buen papel, David (Nalbandian) está jugando muy bien y si mantiene el nivel puede llegar a ser, no sorpresa porque ya juega otro nivel, y con los otros chicos que vienen jugando bastante bien, pueden llegar a ganarla.
MT: ¿Tenés ilusiones de jugarla?
JMA: Estaría bueno, pero acá en Argentina para jugarla tenés que estar top ten por lo menos. Y no creo que jugaría para otro país aunque nunca digas nunca.


Juan Martín: gracias por la entrevista, suerte para este año.

La foto pertenece a la página oficial de la AAT.

No hay comentarios: