miércoles, 9 de enero de 2008

¡QUE MALA SUERTE!

Mientras estaba peloteando en la previa del partido ante Fernando González, David Nalbandian sintió dolores en la espalda por lo que tuvo que retirarse del torneo de exhibición de Kooyong. Su lugar fue ocupado rápidamente por el local y campeón juvenil del Abierto de Australia, Brydan Klein (19 años y 618º del mundo).
Entonces, el chileno González se enfrentó ante Klein, a quién superó por 7-6 (3) y 6-4 en la zona este de Melbourne. Marcos Baghdatis, Andy Roddick y Marat Safin fueron los otros tres jugadores que comenzaron con el pie derecho en el día inaugural de la acción en el AAMI Classic.
En el primer turno, el chipriota Baghdatis derrotó a Nikolay Davydenko por 6-4, 4-6 y 6-1. Más tarde, el norteamericano Roddick (campeón en las últimas dos ediciones de esta competición) venció de manera contundente a Ivan Ljubicic por 6-3 y 6-0.
Asimismo, el ruso Safin cerró la jornada ganándole a Andy Murray por 6-1 y 6-4.
Hay que tener en cuenta que con la lesión de Nalbandian es el tercer abandono que sufre este certamen, ya que anteriormente Roger Federer (por un virus estomacal) y Tommy Haas (por no recuperarse en uno de sus hombros) decidieron bajarse para llegar en óptimas condiciones al primer Grand Slam de la temporada, torneo al cual el cordobés está en duda.

No hay comentarios: