martes, 29 de enero de 2008

LAS CHICAS YA ESTÁN CONFIRMADAS

El capitán argentino, Ricardo Rivera, anunció al equipo que jugará este fin de semana por la primera ronda del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas contra Austria. María Emilia Salerni (93º del mundo), Jorgelina Cravero (155º), Betina Jozami (286º) y Clarisa Fernández (402º) son quienes conformarán el conjunto nacional, que disputará la serie el 2 y el 3 de febrero en Parque Roca, tal como lo aprobó el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis.
Rivera manifestó que “siempre es bueno jugar acá, en casa, con nuestro público. Será una instancia extremadamente difícil”. Recordemos que la Argentina y Austria se han enfrentado en una oportunidad, con un triunfo para nuestro país en República Checa, por 3-0, en los cuartos de final del Grupo Mundial de 1986.
Si nuestras raquetas femeninas superan a las europeas lideradas por Sybille Bammer (19º en el ranking de la WTA), tendrán la oportunidad de jugar el ascenso ante un país perdedor de la primera ronda del grupo Mundial I.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que esta serie es con entrada gratuita. Sin embargo, se pide, a quienes puedan colaborar, que concurran con un alimento no perecedero que se donará al comedor “Los Piletones” de la Fundación Margarita Barrientos, en Villa Soldati.


Gracias a la prensa de la AAT por la info y la foto.

No hay comentarios: