martes, 29 de enero de 2008

GASTÓN GAUDIO ES EL PRIMER INVITADO DE LA COPA TELMEX

La organización del ATP de Buenos Aires anunció que el ex campeón de Roland Garros disputará el main draw gracias a un wild card. "Gastón tendrá su plaza en el cuadro principal como no podía ser menos. Esperamos que pueda aprovechar la oportunidad", señaló Martín Jaite (Director de la Copa Telmex).
Recordemos que el “Gato”, que no jugaba desde septiembre pasado en Italia por una lesión, retomó su actividad en el circuito en el challenger de Miami. "Esperamos que Gastón pueda recuperar su mejor forma y si lo podemos ayudar estaremos siempre ahí", agregó Jaite.
La organización del torneo de ATP que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tenis Club la semana del 18 de febrero, cuenta con otras 2 invitaciones. "Como siempre desde la organización de la Copa Telmex intentaremos ayudar a los tenistas argentinos, a los jóvenes que vengan pegando fuerte y a los que necesiten volver a su mejor forma. Seguro que el público argentino les dará todo su apoyo", comentó Miguel Nido (presidente de Altenis).


Gracias a la prensa del torneo por la info y la foto.

No hay comentarios: