jueves, 31 de enero de 2008

CONTINÚAN LAS MODIFICACIONES

Primero fue Gisela Dulko. Luego Sybille Bammer pero ahora Clarisa Fernández (lesionada de la rodilla) hizo que la serie entre Argentina y Austria por el Grupo Mundial II de la Fed Cup tuviera otro capítulo más de bajas.
Durante la conferencia de prensa realizada en Parque Roca (lugar en donde se llevará a cabo los partidos), los capitanes de ambos países oficializaron cambios con respecto a los equipos que habían designado de cara a la serie. El coach argentino, Ricardo Rivera, confirmó a María Irigoyen como cuarta jugadora, acompañando a María Emilia Salerni, Jorgelina Cravero y Betina Jozami.
Además, Rivera señaló que se basó en esta decisión por las características de Irigoyen y el nivel actual de su juego. Mientras que las dos mejores raquetas austriacas (Bammer y Tamira Paszek) no vendrán al país, que se encuentra 17º en el ranking.
Por lo que, Yvonne Meusburger, Melanie Klaffner, Patricia Mayr y la ex jugadora Barbara Schwartz (39 años y asistente del entrenador Alfred Tesar) serán las representantes europeas.
Recordemos que esta serie de Fed Cup por BNP Paribas es de entrada gratuita. Pero se solicita, a quien pueda hacerlo, colaborar con un alimento no perecedero para donar al comedor Los Piletones (Villa Soldati), de la Fundación Margarita Barrientos.


La foto y la info son gentileza de la AAT.

No hay comentarios: