sábado, 5 de enero de 2008

UN ADIÓS CON SUSPENSIÓN



Martina Hingis se había retirado en noviembre luego de que se diera a conocer que estaba siendo investigada por un consumo de cocaína, que le había dado positivo en un control realizado en el último Wimbledon. Por eso, la Federación Internacional de Tenis (ITF) decidió suspenderla por dos años.
El Tribunal, que llevó a cabo el caso, rechazó todos los argumentos de la defensa de la suiza porque llegaron a la conclusión de que la ex número uno del mundo había cometido una violación en el reglamento antidopaje (más específicamente en su artículo C.1). Por lo tanto, Hingis estará hasta el 1 de octubre de 2009 fuera de las canchas aunque es muy difícil que vuelva a jugar profesionalmente.
Además fueron anulados todos sus resultados desde Wimbledon y pierde todo el dinero y los puntos acumulados.
Recordemos que la europea había vuelto a los courts en 2006 tras varios años con problemas físicos. Sin embargo había logrado regresar a la elite de este deporte, ganando por ejemplo Tokio el año pasado.
Justamente, Mundo Tenístico eligió este video en el que se muestra sólo una parte de su brillante carrera (en la que obtuvo 43 títulos, incluidos cinco torneos de Grand Slam).

No hay comentarios: