domingo, 21 de noviembre de 2010

ARRANQUES CONVINCENTES

Sin dejar ninguna duda, Andy Murray y Roger Federer comenzaron de la mejor manera en el Barclays ATP World Tour Finals.
En el primer turno del Grupo B de singles y en un duelo entre el actual y el ex número cuatro del mundo, Murray neutralizó a Robin Soderling por 6-2 y 6-4, en una hora y 20 minutos de acción. Claro que este triunfo del escocés también sirvió para quebrar la paridad en el historial entre estos dos tenistas.
Además, Murray aprovechó para tomarse revancha de los últimos dos enfrentamientos, donde había ganado el sueco. Para remitirse a la anterior victoria del representante británico había que volver en el tiempo hasta San José 2006 pero ahora se sacó la mufa y empezó con una sonrisa la Copa de Maestros que se disputa en el O2 de Londres.
En la misma zona y con Diego Maradona en la tribuna, Roger Federer sometió a David Ferrer después de un contundente 6-1 y 6-4, en casi una hora y media de partido. Como si hiciera falta, el suizo estiró a 11-0 el head to head contra el español, en una sorprendente y aplastante paternidad.
En cuanto al Grupo A del dobles, cabe señalar que los gemelos Bryan dieron cuenta de Jurgen Melzer y Philipp Petzschner por 6-3 y 7-5. Mientras que Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski vencieron a Lukas Dlouhy y Leander Paes tras un tanteador de 6-3 y 7-6 (3).


CRONOGRAMA DEL LUNES 22 DE NOVIEMBRE EN LA CAPITAL INGLESA
-Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi vs Lukasz Kubot y Oliver Marach
-Novak Djokovic vs Tomas Berdych
-Daniel Nestor y Nenad Zimonjic vs Wesley Moodie y Dick Norman
-Rafael Nadal vs Andy Roddick



Las fotos corresponden a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: