jueves, 11 de noviembre de 2010

UN EVENTO DE OTRA DIMENSIÓN

En el Hotel Panamericano de Buenos Aires, se presentó en sociedad The Agassi Sampras Tour, que hará escala el próximo 15 y 16 de diciembre en nuestro país. Con la presencia de Guillermo Vilas, Gastón Gaudio, Sergio Massa (Intendente de Tigre) y Guillermo Marín (Director de Imagen Deportiva S.A.) se adelantó lo que sucederá durante la exhibición de Martina Hingis contra Anna Kournikova y luego en el match entre Andre Agassi y Pete Sampras, en el playón de estacionamiento frente a la estación ferroviaria del Municipio de Tigre.
Guillermo Capolaretti fue el encargado de llevar adelante esta conferencia de prensa, donde Mundo Tenístico estuvo cubriendo el evento junto a otros medios de comunicación.

MÁS DATOS PARA TENER EN CUENTA
-The Agassi Sampras Tour ya ancló en cinco países de América: Puerto Rico, Colombia, México, Costa Rica y Panamá.
-Para esta ocasión, se montará, en la ciudad de Tigre, una cancha de superficie rápida al aire libre.
-Habrá un desfile de Anna Kournikova.
-Todo el evento será televisado pero aún no se pusieron de acuerdo Sergio Massa y Guillermo Marín en si va por un canal de aire o por uno de cable.
-El lunes 15 de noviembre, es decir un mes antes de la gran cita, saldrán a la venta las entradas, a través del sitio web: http://www.tuentrada.com/ ó telefónicamente llamando al 5533-5533. Se mencionó durante la presentación, que la más barata costará $170.


No hay comentarios: