lunes, 8 de noviembre de 2010

ÚLTIMO ATP WORLD TOUR MASTERS 1000 DE LA TEMPORADA 2010

Como antesala del Barclays ATP World Tour Finals, en París se bajará el telón de la temporada regular del circuito masculino. El main draw del BNP Paribas Masters, que entregará más de 2 millones 200 mil de euros, tendrá a Roger Federer, Novak Djokovic (campeón en 2009), Andy Murray, Robin Soderling y Tomas Berdych (triunfador en 2005) como los máximos candidatos al título.
Francia disfrutará de todos los top ten, salvo de Rafael Nadal, que sufrió una tendinitis en su hombro izquierdo. "No es nada grave ni preocupante pero mi médico me ha dicho que tengo que estar 6 ó 7 días en reposo haciendo tratamiento y rehabilitación", manifestó el número uno del mundo.
Luego de la poca feliz presentación de Juan Ignacio Chela (que se retiró por una molestia en su muñeca derecha cuando caía 7-5 y 2-2 contra Ernests Gulbis), David Nalbandian y Juan Mónaco se harán presentes en el Palais Omnisports in Bercy.
Hasta hoy en día, es recordada la perfecta semana del “Rey David”, que se quedó con la corona de la edición de 2007 luego de dejar en el camino a Federer, Ferrer y Nadal. Al año siguiente, el cordobés alcanzó la final pero no pudo frente a Jo-Wilfried Tsonga.


EL AÑO PASADO GANARON…
Novak Djokovic a Gael Monfils por 6-2, 5-7 y 7-6 (3) (en singles).
Daniel Nestor y Nenad Zimonjic a Marcel Granollers y Tommy Robredo por 6-3 y 6-4 (en dobles).




La foto está sacada de la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: