martes, 23 de noviembre de 2010

NO DEJEN DE APLAUDIR

Con 17 mil 500 espectadores en el O2 de Londres, Roger Federer vapuleó -en tan sólo 76 minutos- a Andy Murray por 6-4 y 6-2, acercándose así a las semifinales del Barclays ATP World Tour Finals.
Como no podía ser de otra manera, Diego Maradona estuvo siguiendo este encuentro y apoyando al suizo, que descontó 6 a 8 el head to head y además empató la serie -en este 2010- en dos triunfos por lado, tras haber conseguido el Australian Open y haber caído en las definiciones de Toronto y Shanghai ante el escocés.
Con un tanteador de 7-5 y 7-5, Robin Soderling dejó sin grandes chances en este round robin a David Ferrer pese a que al español aún le quedará jugar en esta importante cita frente al ídolo local.
Hay que tener en cuenta que, por sexta vez en el año, se volvieron a medir estas dos raquetas europeas aunque al igual que en Wimbledon, Bastad y Shanghai, el sueco fue quien salió victorioso y quien lidera el historial por 9-4.
En la capital inglesa, los batacazos sí se dieron en dobles, donde primero Jurgen Melzer y Philipp Petzschner se impusieron a Lukas Dlouhy y Leander Paes por 7-6 (9), 4-6 y 10-8. Después, Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski se lucieron contra los últimos campeones de este certamen, Bob y Mike Bryan, a quienes vencieron luego de un resultado de 2-6, 7-6 (4) y 10-8.

POSICIONES
Grupo B en singles
Roger Federer: 2 PJ 2 PG 4-0 en sets
Andy Murray: 2 PJ 1 PG 1 PP 2-2 en sets
Robin Soderling: 2 PJ 1 PG 1 PP 2-2 en sets
David Ferrer: 2 PJ 2 PP 0-4 en sets

Grupo A en dobles
Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski: 2 PJ 2 PG 4-1 en sets
Bob y Mike Bryan: 2 PJ 1 PG 1 PP 3-2 en sets
Jurgen Melzer y Philipp Petzschner: 2 PJ 1 PG 1 PP 2-3 en sets
Lukas Dlouhy y Leander Paes: 2 PJ 2 PP 1-4 en sets


PROGRAMA DEL MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE EN INGLATERRA
-Lukasz Kubot y Oliver Marach vs Wesley Moodie y Dick Norman
-Tomas Berdych vs Andy Roddick
-Daniel Nestor y Nenad Zimonjic vs Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi
-Rafael Nadal vs Novak Djokovic


La foto corresponde a la página oficial del torneo

No hay comentarios: