lunes, 22 de noviembre de 2010

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Con Diego Maradona alentándolo, Novak Djokovic se impuso sin inconvenientes al debutante Tomas Berdych por 6-3 y 6-3, en un match que duró una hora y 28 minutos y que sirvió para la apertura del Grupo A de la Copa de Maestros.
"Es una imagen reconocida en todo el mundo, no necesitamos añadir más palabras sobre él. Ha sido un placer conocerlo porque durante los últimos dos o tres años, nos hemos intercambiado algunos regalos, camisetas y raquetas, pero nunca nos habíamos visto en persona", reflexionó Djokovic sobre el mejor jugador argentino de todos los tiempos en la disciplina del fútbol.
Será un constante ver a Maradona en el O2 de Londres porque el ex entrenador de la Selección Argentina permanecerá toda la semana en la capital británica mirando el Barclays ATP World Tour Finals.
Volviendo a hablar de “Nole”, es fundamental aclarar que aumentó a su favor (4-1) el historial pese a que había perdido contra el checo en el Wimbledon más reciente. Igualmente, se habían visto las caras previamente en las semifinales de la Copa Davis, donde la raqueta de Belgrado dio vuelta el encuentro tras haber caído en el primer set.
Totalmente diferente fue el pleito entre Rafael Nadal y Andy Roddick porque el estadounidense parecía tener sobre las cuerdas al español, que resurgió como el ave fénix para quedarse con el triunfo tras un marcador de 3-6, 7-6 (5) y 6-4, en más de dos horas y media de batalla.
De esta forma, se disputó el primer compromiso a tres parciales en suelo inglés y también significó el regreso del número uno del mundo a la competencia luego de ausentarse en París por unas molestias en el hombro. En consecuencia, el mallorquín hilvanó su sexto éxito en nueve juegos sobre el norteamericano, que había ganado el último choque entre ellos en el ATP World Tour Masters 1000 de Miami pero que -en esta ocasión- no pudo dar el golpe.
Con respecto al Grupo B por parejas, Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi superaron a Lukasz Kubot y Oliver Marach por 7-6 (2) y 6-4. Y Daniel Nestor en compañía de Nenad Zimonjic vapulearon a Wesley Moodie y Dick Norman luego de una abultada pizarra de 6-1 y 6-2.


DUELOS DEL MARTES 23 DE NOVIEMBRE
-Lukas Dlouhy y Leander Paes vs Jurgen Melzer y Philipp Petzschner
-Andy Murray vs Roger Federer
-Bob y Mike Bryan vs Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski
-Robin Soderling vs David Ferrer




Las fotos están sacadas de la página oficial del Barclays ATP World Tour Final

No hay comentarios: