martes, 9 de noviembre de 2010

NINGUNA UTOPÍA

Hace un tiempo parecía imposible pero ahora se confirmó que Pete Sampras y Andre Agassi vendrán a la Argentina para disputar la exhibición que ya recorrió Puerto Rico, Colombia, México, Costa Rica y Panamá. El jueves 16 de diciembre, los norteamericanos jugarán -al aire libre y sobre cemento- en el estacionamiento de la estación ferroviaria de Tigre, donde se construirá un estadio para 8 mil 500 personas.
Además, ambos ex números uno del mundo serán protagonistas de una cena a beneficio del Hogar de Niños del Tigre y de una clínica con chicos de la zona. Pero habrá que esperar, hasta este jueves, para conocer los detalles de la venta de entradas, que se hará mediante el sitio tuentrada.com.
Luego de su frustrado choque ante David Nalbandian, “Pistol” visitará -por primera vez- nuestro país mientras que el “Kid de Las Vegas” ya lo conoce debido a que disputó la 3º ronda del Grupo I Americano de la Copa Davis de 1988 en la arcilla porteña, cuando su nación se impuso al equipo de Modesto Vázquez (actual capitán argento) por 4-1.
También, hay que decir que participarán de este evento Martina Hingis, que nunca antes pisó suelo argentino, y Anna Kournikova, quien formó parte de un partido contra Gabriela Sabatini en el Buenos Aires Lawn Tennis Club en 2000.

No hay comentarios: