miércoles, 24 de noviembre de 2010

HABRÁ QUE SEGUIR ESPERANDO

Finalmente, la exhibición entre Andre Agassi y Pete Sampras, que tenía fecha para el próximo 16 de diciembre en el playón de estacionamiento frente a la estación ferroviaria de la Ciudad de Tigre, fue pospuesta por la vieja lesión en la cadera del “Kid de Las Vegas”.
Hay que decir que ya era llamativo que el sitio web www.tuentrada.com no tuviera publicado, como si sucedía hace una semana, la venta de entradas.
Ahora, este evento denominado The Agassi Sampras Tour se llevaría a cabo el 27 de abril de 2011 y también incluiría a Martina Hingis y Anna Kournikova.
"Decidimos posponer el encuentro porque los tiempos de recuperación de kinesiología no nos aseguraban que Agassi llegara a la Argentina en su mejor condición física. La idea es que estas dos estrellas no jueguen solo un partido de exhibición sino que nos hagan revivir aquellas verdaderas batallas que sin dudas marcaron una época en el tenis mundial", expresó Guillermo Marín (responsable de ID Entertainment).
De esta manera, los tenistas arribarán al país el martes 26 de abril y por la tarde brindarán una conferencia de prensa en un hotel céntrico de Buenos Aires. Por la noche se realizará la cena a beneficio del Programa de Becas Tigre Educa, que administra la Municipalidad de Tigre y la Fundación Conciencia y de la Fundación Agassi.
El miércoles 27 por la mañana, Agassi realizará la clínica de tenis con alumnos de escuelas de Tigre. Por la noche, los ojos del mundo tenístico estarán puestos en estos dos duelos que sin dudas cautivará a todos (en el primer turno jugarán las chicas y luego lo harán los archirrivales).








Las fotos son una propiedad exclusiva de Mundo Tenístico y la declaración de la prensa del evento

No hay comentarios: