domingo, 9 de septiembre de 2007

FILA ANUNCIA UN CONTRATO MAESTRO DE LICENCIA, PARA AMÉRICA LATINA

Fila Luxemburgo anunció que firmó un contrato Master License a largo plazo para América Latina con el grupo DASS S.A. de Brasil. El contrato de licencia abarca toda la región de América Latina, incluyendo América Central y América del Sur y el Caribe.
Los contratos de licencia con terceros de Fila Luxemburgo existentes en la región fueron asignados al Grupo DASS en relación con el contrato de licencia. Además, el Grupo DASS adquirió Fila Argentina y asumió la responsabilidad de las operaciones de Fila en Argentina.
La visión de Fila y el Grupo DASS es revigorizar a la marca Fila® por medio de la colaboración en una red mundial de comunicación y marketing, colocando a Fila dentro del portfolio del Grupo DASS para atraer a los consumidores que definen el deporte más allá de las convenciones, dándole prioridad al confort y celebrando la individualidad en el deporte y en la vida.
Nacida en Italia en 1911, Fila es el fabricante líder de calzado y ropa deportiva y para el tiempo libre que ha desarrollado un excelente reconocimiento de marca al comercializar productos con diseños de primer nivel y estilo, avalados por atletas profesionales de todo el mundo.
El Grupo DASS es el resultado de la consolidación de la fusión entre Dilly y Classico, ocurrida en el año 2003, por la que se integraron el conocimiento de la gestión de marca de Classico con la experiencia de Dilly en la fabricación de calzado deportivo. El Grupo DASS cuenta con 13.000 clientes que, en 2006, comercializaron más de 10 millones de unidades de productos deportivos, con ventas de 246 millones de dólares.
La compañía opera en 10 plantas de producción en todo el territorio brasileño y cuenta con una fuerza de trabajo de 9000 personas. El nombre DASS es la combinación de los nombres "Dilly" y "Classico", y se eligió para preservar la historia de las dos compañías y capturar la esencia del nuevo posicionamiento corporativo.

Eduardo Puppo: gracias por la info y la foto.

1 comentario:

Lucas dijo...

Este blog es interesante. Se nota que se maneja con buena info.