domingo, 12 de abril de 2009

AHÍ NO HAY CRISIS

Las mejores raquetas masculinas del planeta se trasladarán a Montecarlo, un lugar y torneo lujoso, donde se dará inicio al primer Masters 1000 sobre canchas lentas del ATP World Tour.
Las principales cabezas de serie, en el Principado de Mónaco, serán Rafael Nadal (que buscará su quinta coronación al hilo en este abierto), Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray y Juan Martín Del Potro (debutante en este certamen).
Cabe destacar que la organización utilizó sus invitaciones para tenistas como Lleyton Hewitt, Ivan Ljubicic y Federer, ya que el suizo no iba a jugar pero aprovechó la ocasión para realizar su luna de miel con su esposa Mirka Vavrinec en esta tierra.
De la Legión Argentina participarán Juan Ignacio Chela, Del Potro, David Nalbandian (12º favorito), José Acasuso, Eduardo Schwank, Juan Mónaco y Martín Vassallo Argüello.
Cabe destacar que el último campeón de este evento (que repartirá 2 millones 750 mil euros) antes de la hegemonía de "Rafa" fue Guillermo Coria en 2004. Los otros jugadores argentos en conseguir este laurel habían sido Guillermo Vilas y Alberto Mancini.


EL AÑO PASADO GANARON…
Rafael Nadal a Roger Federer por 7-5 y 7-5 (en singles).
Rafael Nadal y Tommy Robredo a Mahesh Bhupathi y Mark Knowles por 6-3 y 6-3 (en dobles).
La foto corresponde a la página oficial del ATP World Tour

No hay comentarios: