domingo, 26 de abril de 2009

EMPEZAR DESDE CERO

Se consumió la derrota argentina en el playoffs del Grupo Mundial de la Fed Cup frente a Ucrania. La escuadra europea se quedó con los cinco puntos de la serie, por lo que decretó que nuestro país deberá disputar, el año próximo, el Grupo Mundial II.
La eliminatoria se cerró cuando Alona Bondarenko se impuso a Jorgelina Cravero por 6-1 y 6-2. Más tarde, Olga Savchuk hizo lo propio contra la joven Aranza Salut por 6-2 y 6-1.
Luego, Mariya Koryttseva y Olga Savchuk superaron a María Irigoyen y Paula Ormaechea por 6-2 y 6-0, en un dobles que sólo sirvió para el otro debut oficial en esta competición de las juveniles argentinas.
En el Club Náutico de Mar del Plata, las visitantes consiguieron el ascenso al World Group de 2010, al alargar la racha que traían desde la victoria sobre Israel en febrero de este año.
La ilusión nacional de seguir permaneciendo a la elite se esfumó rápidamente tras el set ganado por Cravero (foto) en el inicio de esta serie. Ya que, de ahí en más, ninguna raqueta albiceleste se anotó otro parcial en la ciudad balnearia.
La foto está sacada de la página oficial de la Fed Cup

No hay comentarios: