domingo, 12 de abril de 2009

TERMINÓ EL ARGENTINA OPEN DE TENIS ADAPTADO

Finalizó este torneo internacional que organizó la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA) y que tuvo lugar en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Se coronaron campeones el eslovaco Jozef Felix, en la categoría main draw singles masculinos como en 2005, y María Antonieta Ortiz (de Chile), en la categoría main draw singles femeninos. También, se destacó la actuación de los jugadores juniors Ezequiel Casco y Agustín Ledesma, quienes ganaron la final de dobles de la categoría second draw.
En la entrega de premios estuvieron presentes, entre otras autoridades, el Diputado Jorge Garayalde, Lucas Possi (Secretario del Buenos Aires Lawn Tennis Club), Norma Baylon (Coordinadora de Tenis Adaptado en la Asociación Argentina de Tenis) y Eduardo Albelo Brea (Presidente de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado).
Este evento fue fiscalizado por la Federación Internacional de Tenis (FIT) y la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y auspiciado por el Comité Para-Olímpico Argentino (COPAR). El certamen pertenece al NEC Wheelchair Tennis Tour y es categoría mundial Grado "ITF 3", repartió 11.000 dólares en premios y contó con la presencia de jugadores de primerísimo nivel de América y Europa junto a los mejores exponentes argentinos.

RESULTADOS DEL DÍA DOMINGO 12 DE ABRIL
Final Main Draw Varones
Felix (ESL) se impuso a Santos (BRA) por 6-4 y 6-3

Final Single Main Mujeres
Ortiz (CHI) a Mardones (CHI) por 6-5 y aban.

Final Dobles Main Draw Varones
Larsson-Mendez (SUE-CHI) a Cayulef-Felix (CHI-ESL) por 6-2, 3-6 y 7-6 (8)

Final Dobles Second Draw Varones
Casco-Ledesma (ARG-ARG) a Oliveri-Marambio (ARG-ARG) por 2-6, 7-5 y 6-4






La foto e info son una gentileza de la prensa de la AATA

No hay comentarios: