domingo, 12 de abril de 2009

LA FIESTA NO FUE REDONDA

En la primera edición del torneo de Marbella, Jelena Jankovic se vistió de villana para las locales debido a que no solamente evitó una final totalmente hispana (eliminó en semis a Anabel Medina Garrigues) sino que, también, derrotó a una de las dueñas de casa -Carla Suárez Navarro- en la definición por 6-3, 3-6 y 6-3.
De esta manera, la serbia se adjudicó su décima copa en veinte duelos consagratorios en su carrera. El último festejo de la ex número uno del mundo lo había conseguido, el año pasado, en Moscú contra Vera Zvonareva. Además, Jankovic mantuvo su invicto ante la ibérica, a quién ya le había ganado en Roland Garros y Wimbledon de 2008.
Por su parte, Suárez Navarro tuvo una gran semana en el Andalucía Tennis Experience, donde disputó su primera instancia decisiva como profesional luego de haber sido cuartofinalista en el Australian Open, con solamente 20 años.
En tanto, en el match más importante del dobles, las polacas Klaudia Jans y Alicja Rosolska amargaron a las españolas Medina Garrigues y Virginia Ruano Pascual por 6-3 y 6-3.








La foto está sacada de la página oficial de la WTA

No hay comentarios: