lunes, 13 de abril de 2009

NO CAMBIAN

Pese a que habrá tres torneos del Challenger Tour, los argentinos nuevamente prefirieron aquellos que se disputarán en México e Italia, como la semana pasada.
En México City (35 mil dólares para repartir), dirá presente solamente Horacio Zeballos, que viene de coronarse en el dobles de San Luis Potosí y que será el cuarto cabeza de serie en esta superficie rápida. Kevin Kim, Frank Dancevic, Go Soeda y Danai Udomchoke llevarán el peso de ser los otros mejores preclasificados.
En Roma (30 mil euros), participarán Sergio Roitman (1º favorito) y Sebastián Decoud. Pudieron ser tres los argentos en la arcilla tana pero Alejandro Fabbri no pudo meterse en el cuadro principal por haber caído en la clasificación y, de esta manera, se achicará la chance de que alguno de la Legión Argentina defienda con éxito el trofeo que el año pasado logró Eduardo Schwank.
El resto de los máximos candidatos al título en la capital italiana serán Simon Greul, Roko Karanusic, Jiri Vanek e Illia Bozoljac.
Donde no jugará ninguna raqueta albiceleste será en Johannesburgo (Sudáfrica y 100 mil dólares). Fabrice Santoro, Gilles Muller, Michael Berrer, Thiago Alves y Michail Elgin pelearán en este evento sobre canchas duras.

No hay comentarios: