lunes, 20 de abril de 2009

UNA RÁPIDA DEFINICIÓN

El equipo argentino realizó su primer entrenamiento en las canchas del Club Náutico Mar del Plata, sede del playoff del Grupo Mundial con Ucrania por la Fed Cup por BNP Paribas.
Asimismo, se oficializó la salida de Betina Jozami (158º del mundo), lesionada en la planta del pie derecho, y reemplazada por María Irigoyen (399º), reciente campeona del Women’s Circuit 1 disputado hasta este sábado en VerdeNaranja, Garín.
Así, Jorgelina Cravero, Irigoyen (que ya formó parte de la práctica como se ve en la foto), Aranza Salut y Paula Ormaechea entrenaron comandadas por Ricardo Rivera y Modesto Vázquez, capitán y subcapitán, respectivamente.
"En el reemplazo de Betina, me volqué por María (Irigoyen) por cómo viene jugando con su buen resultado en Garín, y porque ya conoce el clima de Fed Cup, cuando jugó contra Austria el año pasado", explicó Caio Rivera.
Por su parte, Ucrania, que arribó el fin de semana, también realizó entrenamiento en el club de Mar de Plata, con Alona Bondarenko, Kateryna Bondarenko, Matiya Koryttseva y Olga Savchuk.

Turnos de entrenamiento del martes 21 de abril en cancha central (los equipos pueden decidir no hacer uso de su horario)
de 10 a 11.45: Ucrania
de 12 a 13.45: Argentina
de 14 a 15.45: Ucrania
de 16 a 17.45: Argentina



Crédito de la foto e info: Prensa AAT

No hay comentarios: