sábado, 25 de abril de 2009

PRIMERO LA MÁS EXPERIMENTADA

Se realizó el sorteo de la serie entre la Argentina y Ucrania por los playoffs del Grupo Mundial de la Fed Cup que se jugará, en el Club Náutico Mar del Plata. Y, estableció que Jorgelina Cravero (record 6-1 en individuales) será la encargada de abrir ante Mariya Koryttseva.
"Siempre que abrí una serie, rendí bien. Soy la que más ha jugado en Fed Cup, y ojalá que eso ayude", manifestó Cravero en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.
El segundo turno del primer día de acción, tendrá a María Irigoyen, quien chocará con la mejor raqueta visitante, Alona Bondarenko, en su primer encuentro de singles en esta competencia (sólo jugó un match de dobles frente a Austria el año pasado con victoria).
"Va a ser muy duro, pero nos entrenamos muy bien en la semana, somos locales y podemos hacer un buen papel. Estoy con muchas ganas para dar todo sabiendo que se puede", indicó Irigoyen.
"Sé que las chicas darán todo por esta serie, y me siento muy orgulloso de lo que han entregado en estos días previos y de lo que ofrecerán desde mañana", concluyó el capitán Ricardo Rivera.
Hay que tener en cuenta que Argentina buscará conservar la categoría de Grupo Mundial para el 2010.



ORDEN DE LOS PARTIDOS
Sábado – desde las 10 horas
Jorgelina Cravero (156º del mundo) vs Mariya Koryttseva (92º)
María Irigoyen (399º) vs Alona Bondarenko (42º)







Crédito de las declaraciones AAT

No hay comentarios: