domingo, 26 de abril de 2009

YA ABURRE

La supremacía de Rafael Nadal sobre polvo de ladrillo es descomunal y eso quedó nuevamente demostrado en Barcelona, donde se impuso (como el año pasado) a David Ferrer por 6-2 y 7-5, en menos de dos horas de partido. Así, el número uno del mundo, también, consiguió el pentacampeonato en Conde de Godó (al igual que en la semana pasada en el Principado de Mónaco).
Además, fue el cuarto trofeo en este 2009 (previamente Australian Open, Indian Wells y Montecarlo) y el trigésimo quinto como profesional, de los cuales 24 fueron sobre canchas lentas.
Sólo para agregar, hay que decir que "Rafa" no cedió ningún set en Barcelona y que tenía que enfrentar a David Nalbandian en cuartos pero el cordobés no se presentó por problemas en su cadera.
Asimismo, el zurdo de Manacor posee un record de 25-1 en este torneo. Perdió solamente contra Alex Corretja hace seis años.
Mientras que para Ferrer fue su segunda instancia decisiva con caída en lo que va de esta temporada porque había perdido ante Novak Djokovic en Dubai. Por eso, se estancó –hasta el momento- en siete títulos (el último en la edición 2008 de s-Hertogenbosch).
Con respecto, al encuentro más importante del dobles, Daniel Nestor y Nenad Zimonjic superaron a Mahesh Bhupathi a Mark Knowles por 6-3 y 7-6 (9).






La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: