domingo, 12 de abril de 2009

JUEGA COMO UNA VETERANA

Aunque sigue siendo una adolescente, Caroline Wozniacki (de 18 años) está dando serias muestras de su crecimiento tenístico en el planeta de las raquetas debido a que obtuvo su primer laurel del año en Ponte Vedra Beach, donde apabulló en la final a Aleksandra Wozniak por 6-1 y 6-2.
Al igual que en el último Wimbledon, la danesa logró imponerse de manera clara ante la canadiense. Así, Wozniacki consiguió su cuarto trofeo como profesional (en 2008 había logrado Estocolmo, New Haven y Tokio).
Hay que tener en cuenta que en esta temporada cayó en el match más importante de Memphis contra Victoria Azarenka. Por lo que, la dinamarquesa se acerca, cada vez más, al top ten (en la actualidad se ubica 12º del mundo).
Para Wozniak, también una jugadora muy joven con 21 años, fue su segunda definición con derrota. En 2007, había perdido en Fes versus Milagros Sequera.
Por último, Chia Jung Chuang y Sania Mirza sorprendieron a las máximas candidatas del dobles -Kveta Peschke y Lisa Raymond-, a quienes batieron por 6-3, 4-6 y 10-7.




La foto corresponde a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: