jueves, 23 de abril de 2009

TENIS CALLEJERO EN LA PEATONAL DE MAR DEL PLATA

El equipo argentino de la Fed Cup realizó una clínica frente a la Catedral de la ciudad balnearia, con el objetivo de promocionar el partido del fin de semana contra Ucrania, en el Club Náutico Mar del Plata, por el playoff del Grupo Mundial.
"Agradecemos a todos los que se acercaron hasta acá para vernos y para participar de este encuentro de tenis callejero con nosotros. Es un orgullo estar presentes en Mar del Plata, con ustedes, y los esperamos este fin de semana para alentar al conjunto argentino en esta serie", le dijo al público presente Ricardo Rivera (capitán nacional).
Con él, estuvieron Jorgelina Cravero, María Irigoyen, Aranza Salut y Paula Ormaechea, además del subcapitán Modesto Vázquez, en la peatonal San Martín, en pleno centro de la "feliz", donde se montaron tres mini canchas de tenis en las que los chicos que asistieron pelotearon con las tenistas con pelotas de baja presión.
Recordemos que el viernes 24 de abril se realizará el sorteo y las posteriores conferencias, a partir de las 10 horas, en el Hotel Hermitage. Las entradas se venden por Vía Ticket (http://www.viaticket.com.ar/) y locales de Open Sport de Mar del Plata.

PARTIDOS OFICIALES
- Sábado 25, 10 hs: Partidos Día 1 (ceremonia inaugural 9.45 hs)
- Domingo 26, 10 hs: Partidos Día 2






La foto e info son una gentileza de la prensa de la AAT

No hay comentarios: