miércoles, 22 de abril de 2009

YA ATENDIERON A LA PRENSA

Tanto Argentina como Ucrania realizaron sus conferencias previas al sorteo del día viernes en el Club Náutico Mar del Plata, sede del playoff del Grupo Mundial con Ucrania por la Fed Cup por BNP Paribas.
Además de los entrenamientos en dos turnos por parte de ambos países, cada conjunto brindó las conferencias de prensa propias de cada sponsor, como fue con Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el caso de la Argentina.




DECLARACIONES
Ricardo Rivera (capitán argentino): "Las ucranianas son muy buenas jugadoras, con buen ranking, con mucha competencia, mucha experiencia. Para nosotros es un partido complicado.
Todavía no hemos definido la formación".



Jorgelina Cravero (jugadora argentina): "Conocemos a las rivales de verlas en el circuito, hasta de entrenar con ellas. Las vemos muy seguido. Pero ninguna ha jugado singles con ellas. Sabemos que son durísimas y tendremos que dar lo mejor para dar pelea".



María Irigoyen (jugadora argentina): "Estaba jugando un Women’s en Garín cuando se dio la salida de Betina (Jozami) por lesión. Caio (Ricardo Rivera) me llamó, y le dije que estaba a su disposición".



Aranza Salut (jugadora argentina): "Estoy muy contenta. Si me toca jugar, bien. Si no, estoy dispuesta a alentar al equipo. Estamos para dar lo mejor".



Paula Ormaechea (jugadora argentina): "Estoy muy agradecida por el llamado. Estoy feliz y dispuesta a lo que me toque en esta serie, así sea desde fuera de la cancha".



Héctor Romani (director ejecutivo de la AAT): "La realización de esta serie en Mar del Plata se relaciona con el trabajo de la Asociación Argentina de Tenis de federalización del tenis, continuando con la política de llevar al tenis a todo el país, como ya ocurre con los Futures, que se hacen casi en un 100% en el interior".



Volodymyr Bogdanov (capitán ucraniano): "Venimos dispuestos a jugar contra la Argentina, con o sin su mejor jugadora. Es un rival al que hay que respetar, especialmente por su condición de local. Nos hemos adaptado muy bien a la superficie y a las condiciones generales de Mar del Plata. El lugar nos encanta".





Gracias a la prensa de la AAT por la foto e info

No hay comentarios: