lunes, 6 de abril de 2009

VUELVEN AL POLVO DE LADRILLO

Luego de la gira por las canchas rápidas de Estados Unidos, los varones regresan a las superficies lentas y a los torneos de categoría 250 de la ATP World Tour.
En Houston, habrá bastante presencia de argentinos con Guillermo Cañas, Leonardo Mayer, Máximo González (8º favorito), Sergio Roitman, Agustín Calleri, Diego Junqueira (7º) y Brian Dabul. Aunque James Blake (finalista en 2008), Mardy Fish (último local en levantar el trofeo en 2006), Jurgen Melzer, Jeremy Chardy y Sam Querrey buscarán quedarse con el cheque más alto de los 5oo mil dólares en juego.
Gustavo Marcaccio y Gastón Gaudio disputaron sin éxito la fase previa. El primero cayó en el segundo partido mientras que el "Gato" perdió en la ronda inicial.
En Casablanca (450 mil euros en premios), no estará ninguna raqueta albiceleste pese a la buena historia de nuestro país en este evento (el último fue Mariano Puerta en 2005). Igor Andreev, Rainer Schuettler, Albert Montañés, Victor Hanescu y Florent Serra serán los principales cabezas de serie en Marruecos.

EL AÑO PASADO GANARON…
En Houston: Marcel Granollers-Pujol a James Blake por 6-4, 1-6 y 7-5 (en singles).
Ernests Gulbis y Rainer Schuettler a Pablo Cuevas y Marcel Granollers-Pujol por 7-5 y 7-6 (3) (en dobles).

En Casablanca: Gilles Simon a Julien Benneteau por 7-5 y 6-2 (en singles).
Albert Montañés y Santiago Ventura a James Cerretani y Todd Perry por 6-1 y 6-2 (en dobles).

No hay comentarios: