domingo, 10 de mayo de 2009

CON CAMBIOS SIGNIFICATIVOS

Así, largará la octava edición del Mutua Madrileña, donde habrá 3 millones 700 mil dólares en premios. Cabe destacar que este torneo se disputaba en Madrid Arena de la Casa de Campo sobre canchas duras y bajo techo a fines de la temporada y, de ahora en más, se jugará sobre polvo de ladrillo y en La Caja Mágica (una de las joyas de la candidatura olímpica de la capital española para el 2016).
La Legión Argentina, en suelo ibérico, estará constituida por Juan Mónaco (que recibió una invitación), Martín Vassallo Argüello (que entró directo gracias a la baja de David Nalbandian), Juan Martín Del Potro (5º máximo aspirante al título) y José Acasuso. Guillermo Cañas (que hace mucho tiempo que no ganaba dos encuentros seguidos), Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela atravesaron con éxito la clasificación, por lo que se adjudicaron sus lugares en el cuadro principal.
El único jugador nacional que no logró superar la fase previa fue Máximo González, que cayó frente al italiano Marco Crugnola.
El resto de los cabezas de serie de este Madrid Open serán Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray (defensor de la corona). Igualmente, dirán presente la mayoría de los top veinte.
A esto se le agregará que "Rafa" buscará alargar la racha que lleva de 30 partidos invictos en esta superficie y que, también, luchará por conseguir su 16º Masters 1000, para ponerse a uno del record de Andre Agassi.

EL AÑO PASADO GANARON…
Andy Murray a Gilles Simon por 6-4 y 7-6 (6) (en singles).
Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski a Mahesh Bhupathi y Mark Knowles por 6-4 y 6-2 (en dobles).







Crédito de la foto: madridfree.org

No hay comentarios: