domingo, 10 de mayo de 2009

SI NO SUFRE, NO VALE

Al igual que cuando consiguió el primer título de su carrera (el año pasado en Amersfoort ante Steve Darcis), Albert Montañés tuvo que remarla -en la definición de Estoril- para imponerse a James Blake por 5-7, 7-6 (6) y 6-0, debido a que tuvo que salvar dos match points en contra antes de coronarse por segunda vez.
Igualmente, el español está viviendo un gran momento dentro del circuito masculino, ya que está entre los 30 primeros y, además, no volvió a perder ninguna final.
Otro dato importante es que Montañés se convirtió en el primer jugador de su país en quedarse con el premio mayor en este abierto portugués, tras la conquista de Juan Carlos Ferrero en 2001.
Mientras que a Blake se le sigue negando un título desde New Haven 2007 (cuando venció a su compatriota Mardy Fish) y, también, llegó a su decimotercera etapa definitoria con caída –tercera de manera consecutiva-.
Los estadounidenses que sí festejaron fueron Eric Butorac y Scott Lipsky, que vapulearon a Martin Damm y Robert Lindstedt por 6-3 y 6-2, en el choque trascendental del dobles.






La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: