domingo, 3 de mayo de 2009

RECONTRA VALE

Poco a poco, Gastón Gaudio está recuperando la alegría de jugar en el circuito profesional. En esta oportunidad, el "Gato" se dio el gusto de volver a coronarse en un torneo oficial, ya que ganó el Challenger de Túnez.
En la final, Gaudio venció a Frederico Gil por 6-2, 1-6 y 6-3 y, de esta forma, cortó con la sequía que venía desde Kitzbühel 2005, cuando batió en la instancia decisiva a Fernando Verdasco. Por otra parte, le servirá para seguir subiendo en el ranking mientras sueña con una invitación para Roland Garros (Grand Slam que levantó en 2004).
Sin embargo, no fue el único argentino que salió victorioso de Marruecos debido a que Brian Dabul y Leonardo Mayer se impusieron en el partido más importante del dobles ante Johan Brunstrom y Jean Julien Rojer tras un marcador de 6-4 y 7-6 (6).
No podemos dejar de mencionar la buena actuación de Horacio Zeballos (principal cabeza de serie) en el Challenger de Pereira, a pesar de que cayó en la definición frente al local Alejandro Falla (5º favorito) por 6-4, 4-6 y 6-2. Igualmente, gran temporada del zurdo oriundo de Mar del Plata que lleva dos títulos en singles (Bucaramanga y Bogotá) y tres conformando dúos (en San Luis Potosí, Santiago y Bogotá).
En tanto, Víctor Estrella y Joao Souza superaron a Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla por 6-4 y 6-4, en el duelo consagratorio por parejas.

OTROS RESULTADOS EN FINALES
En el Challenger de Rhodos: Benjamin Becker a Simon Stadler por 7-5 y 6-3 (en singles).
Karol Beck y Jaroslav Levinsky a Rajeev Ram y Bobby Reynolds por 6-3 y 6-3 (en dobles).

En el Challenger de Ostrava: Jan Hajek a Ivan Dodig por 7-5 y 6-1 (en singles).
Jan Hajek y Robin Vik a Matus Horecny y Tomas Janci por 6-2 y 6-4 (en dobles).

En el Challenger de Tenerife: Marco Chiudinelli a Paolo Lorenzi por 6-3 y 6-4 (en singles).
Philipp Petzschner y Alexander Peya a James Auckland y Joshua Goodall por 6-2, 3-6 y 10-4 (en dobles).

No hay comentarios: